domingo, 8 de julio de 2012

Prueba de Embarazo en los Lavabos

Mi primera o segunda salida a la urbe, fue a un restaurante de sushi: YOKOMO. Es una red de restaurantes de cómida rápida, especializados en sushi, que tienen varios locales por la ciudad.

Cuando fui al baño a lavarme las manos (gesto que siempre hay que hacer, pero aquí es obligatorio), me encuentro en la papelera (bien a la vista, no estuve revolviendo) un test de embarazo!!!

Lo primero: me invade una tristeza enorme hacerse la prueba de embarazo en un lugar así: en el baño de un local de comida rápida.

Lo primero (también): ¿saldría positivo o negativo?

Lo segundo: imagino el tiempo de espera en ese pequeño habitáculo, dando vueltas, oliendo hedores pasado.

Lo tercero: cuando salgo del baño, miro quien puede ser la posible madre preocupada por su posible preñez. Solo había una candidata. Una chica de 18 años junto a un chico de edad parecida. ¿Lo estarían celebrando? ¿Se lo estaría ocultando? ¿Me estoy imaginando todo esto y no es la pareja implicada?

Así que volvió mi cabeza a la mesa y compartí la foto con mi gente :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario